La conductora de una camioneta particular fue arrastrada con todo y la unidad automotriz varios metros por tres locomotoras del ferrocarril, siendo la causa que le quiso ganar el paso al «desarmador». La conductora vive para contarlo, solo resultó con lesiones leves y tremendo susto de su vida.

Este accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de la mañana de hoy domingo, en el cruce de las vías de la calle Comunidad esquina con Yañez, de la colonia Vías Férreas.

A pesar de haber escuchado el sonido del silbato del tren y los señalamientos de personal de Ferrosur, la conductora de quien no se reveló su nombre, no hizo alto total.

De esta manera, al tratar de ganarle el paso a tres locomotoras, su camioneta Chevrolet tipo Trass, de color gris, fue arrastrada varios metros.

La unidad automotriz quedó atorada en una de las máquinas y luego de varías maniobras en el reducido espacio, se pudo liberar la camioneta.

De acuerdo a versiones de los testigos la conductora solo resultó con lesiones leves en el cuerpo y con tremendo susto de su vida.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Veracruz, de la Policía Estatal y Naval, así como del IPAX, estos últimos quienes tienen a su cargo la vigilancia de los vagones del ferrocarril.

Además, se contó con la presencia de un oficial de Tránsito Municipal de Veracruz y quién se encargó de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidades correspondientes.

La camioneta fue pérdida total y con el apoyo de una grúa, fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *