El cuerpo calcinado de una persona en el interior de un vehículo fue hallado sobre la carretera que conduce a Santa Ana Portales, en el municipio de Tetlatlahuca.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició una carpeta de investigación para identificar a la víctima y esclarecer lo ocurrido.

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó a las autoridades de la ubicación de un vehículo calcinado y en el interior el cadáver de una persona cuyo sexo todavía se desconoce.

Por lo anterior fueron movilizados policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) quienes acudieron como primer respondiente.

Los elementos abanderaron el sitio y esperaron el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Policía de Investigación de la PGJE, quienes iniciaron las primeras indagatorias para esclarecer este suceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos fueron trasladados a la morgue de la dependencia encargada de procurar justicia, para el protocolo legal de necropsia de ley y en espera del reconocimiento por parte de sus familiares, mediante pruebas de ADN

#Elsoldetlaxcala

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *