Agua potable, sopas instantáneas, papel higiénico, alimentos enlatados, pañales y botiquines de primeros auxilios fueron los primeros en agotarse.
A medida que se acerca el huracán “Beryl” a las costas de Quintana Roo, los supermercados de Cancún muestran estantes vacíos debido a las compras de pánico por suministros esenciales.
Además, las carpinterías también han agotado sus existencias de tablas, ya que los residentes las han acaparado para proteger puertas y ventanas.
Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que Beryl impacte dos veces en México, siendo Quintana Roo uno de los estados más afectados. La peligrosidad del huracán podría intensificarse dependiendo de la temperatura del mar Caribe.
Artículos como agua potable, sopas instantáneas, papel higiénico, alimentos enlatados, comida para bebé, pañales y botiquines de primeros auxilios han sido los primeros en agotarse en supermercados y tiendas de conveniencia. Les siguieron pastas, bebidas energizantes, cobijas, bolsas de plástico, jabón corporal, productos de limpieza y alimentos perecederos como frutas, verduras, carne, pollo, pan y galletas.
Con la amenaza del fenómeno meteorológico tocando tierra en Quintana Roo el jueves 4 de julio, la mayoría de los estantes en los supermercados permanecen vacíos, preparándose para el impacto en los municipios entre Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco