La empresa Informática Electoral aseguró que, a más tardar el día lunes 10 de junio, se realizarán los pagos a los capturistas que laboraron en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) durante la reciente jornada en Veracruz.
«Solo es cuestión de tiempo y de seguir los procesos, los finiquitos deberán cubrirse a más tardar el próximo lunes 10 de junio«, refirió la empresa mediante un comunicado oficial este viernes 07 de junio.
Un grupo de trabajadores se inconformó esta mañana y acudieron a las oficinas del OPLE, ubicadas en la calle Francisco Javier Clavijero del centro de la capital veracruzana.
Oficialmente, la empresa Informática Electoral detalla que cuentan con más de 17 años de experiencia en la materia, «distinguida por su seriedad y responsabilidad».
Por ello, garantizó los pagos de finiquitos y gratificaciones a los trabajadores que participaron en el proceso y que hayan firmado su cierre laboral como corresponde.
«Ante una inquietud infundada por algunos trabajadores, en el sentido de la empresa está por concluir operaciones en el estado sin cubrir compromisos laborarles acordados en contrato, INFORMÁTICA ELECTORAL precisó que en ningún momento está cerrando oficinas ni mucho menos se ha negado a concretar los pagos».
#Imagendelgolfo